Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

Galería de pósters individuales de 'Contagio' con Gwyneth Paltrow muy enferma

Jesús Agudo Miércoles 10 agosto 2011

Contagio
Steven Soderbergh ha decidido crear una enfermedad que asole el mundo, pero que prefiere cebarse en la sangre de las estrellas de cine que tanto hemos visto en las salas. Tras el tráiler y los primeros pósters ya tenemos los carteles de cada uno de los actores y actrices con los que sufriremos riesgo de 'Contagio'.

Matt Damon muestra tener auténtico pánico por la situación, mientras que Marion Cotillard mira hacia atrás con interés. Jude Law ha sido más listo y se ha puesto el traje protector, pero Kate Winslet llama desesperada. Laurence Fishburne intenta pedir ayuda, algo que parece llegar muy tarde para Gwyneth Paltrow.

Gwyneth en estado puro

Warner Bros. ya anunció que no iban a optar por imágenes photoshopeadas aprovechando la fama del reparto, Gwyneth iba a salir de tal manera que nos quedara a todos claro que el virus es letal. Ya lo dice el lema que han escogido para la película: "No hables con nadie. No toques a nadie".

El 14 de octubre se liberará el poderoso virus en las salas, y Steven Soderbergh pasará a ayudar a Gary Ross en 'Los juegos del hambre' y tiene aún pendiente el estreno de 'Haywire'.

Galería: Pósters individuales de 'Contagio'
Gwyneth Paltrow en 'Contagio'

Artículos recomendados

Anne Hathaway defiende el traje de Catwoman de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Anne Hathaway defiende el traje de Catwoman de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Comentarios

Noticias relacionadas