å

LAS CARAS DEL VIRUS

Galería de pósters individuales de 'Contagio' con Gwyneth Paltrow muy enferma

Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Laurence Fishburne y Marion Cotillard protagonizan los seis carteles de la vírica película de Steven Soderbergh.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Agosto 2011 | 13:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Contagio
Steven Soderbergh ha decidido crear una enfermedad que asole el mundo, pero que prefiere cebarse en la sangre de las estrellas de cine que tanto hemos visto en las salas. Tras el tráiler y los primeros pósters ya tenemos los carteles de cada uno de los actores y actrices con los que sufriremos riesgo de 'Contagio'.

Matt Damon muestra tener auténtico pánico por la situación, mientras que Marion Cotillard mira hacia atrás con interés. Jude Law ha sido más listo y se ha puesto el traje protector, pero Kate Winslet llama desesperada. Laurence Fishburne intenta pedir ayuda, algo que parece llegar muy tarde para Gwyneth Paltrow.

Gwyneth en estado puro

Warner Bros. ya anunció que no iban a optar por imágenes photoshopeadas aprovechando la fama del reparto, Gwyneth iba a salir de tal manera que nos quedara a todos claro que el virus es letal. Ya lo dice el lema que han escogido para la película: "No hables con nadie. No toques a nadie".

El 14 de octubre se liberará el poderoso virus en las salas, y Steven Soderbergh pasará a ayudar a Gary Ross en 'Los juegos del hambre' y tiene aún pendiente el estreno de 'Haywire'.