å

CATWOMAN RESPONDE

Anne Hathaway defiende el traje de Catwoman de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

La actriz dice haberse adaptado perfectamente a las escenas de acción de la película de Christopher Nolan, y elogia a sus dobles de moto y lucha.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Agosto 2011 | 13:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

La semana pasada llegaban, a cuentagotas, un buen grupo de imágenes de Selina Kyle, más conocida como Catwoman, grabando sus escenas para 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Mucho se ha hablado de la reinvención del traje del personaje de Anne Hathaway en la cinta de Chris Nolan.

El Caballero Oscuro La leyenda renace
Como algunas de las cosas son precisamente críticas sobre la simpleza del traje y las extrañas gafas futuristas, la actriz ha hablado con MTV para defender su vestuario: "sólo ves una décima de lo que puede hacer este traje". ¿Cuántos gadgets y demás cacharritos tendrá entonces guardados en el disfraz?

Además, Hathaway ha comentado que las fotos que veíamos aparte de la oficial era su doble de moto, pero no es la única: "también tengo una doble de lucha, y es lo mejor. Hemos estado entrenando juntas y es realmente inspirador ver una chica entrenar más duro que los chicos".

Como pez en el agua

Una de las grandes preguntas es cómo se adaptaría una de las novias de América a un género como la acción, pal que no está acostumbrada, pero no ha tenido problemas, es más, considera que está "como pez en el agua. Lo adoro". La actriz compara la interpretación y la acción como la cocina y la repostería. Con la cocina hay que sentirlo, pero con la repostería "si mides correctamente y lo haces con amor siempre saldrá delicioso. Es lo que me gusta de la acción, ves resultados".

Además, Anne Hathaway dice estar encantada con sus entrenamientos, y le encanta ver cómo coreográfias que no parecen ser nada se convierten en peleas totalmente realistas. 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' se estrenará en nuestro país el 26 de julio de 2012.

Rostros