å

ZOMBIES A TOKIO

Paul W.S. Anderson confirmado para dirigir 'Resident Evil 5'

La información ha sido confirmada por Milla Jovovich, que volverá a ponerse en la piel de Alice. La protagonista podría trasladarse de Toronto a Tokio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Agosto 2011 | 17:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Aunque era algo que todos dábamos por hecho, tras haberse encargado de 'Resident Evil' y 'Resident Evil: Ultratumba', Paul W.S. Anderson también dirigirá la quinta entrega de la saga protagonizada por su mujer, Milla Jovovich.

Resident Evil Ultratumba

Lo ha confirmado la propia actriz, que también está confirmada y que además estrenará el próximo 30 de septiembre 'Los Tres Mosqueteros' junto a su marido. A pesar de haber pocos detalles sobre la trama, los primeros rumores apuntan a que Alice viajará desde Toronto hasta Tokio para seguir luchando contra los zombies y la Corporación Umbrella en 'Resident Evil: Retribution'.

Se buscan actores

Sobre el reparto, Sienna Guillory había comentado en su momento que iba a regresar a la saga como Jill Valentine, pero Bloody Disgusting asegura que al final tendrán que buscar a otra persona para el papel. Además, tendrán que encontrar actores para Barry Burton, miembro de S.T.A.R.S., y Leon Scott Kennedy, agente del Gobierno norteamericano.

'Resident Evil: Retribution' ya tiene hasta fecha de estreno, marcada para el 14 de septiembre de 2012. La película seguirá la estela iniciada en la anterior entrega, que fue un exitazo con 296 millones de dólares recaudados en todo el mundo, y llegará en 3D.