Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'Like crazy', la cara y la cruz del primer amor

Jesús Agudo Jueves 11 agosto 2011

Like crazy
El primer amor. Parece que no va a haber otro. Que nada puede estropearlo. Que vamos a acabar con esa primera persona que nos ha robado el corazón. Pocos tienen la puntería de encontrar la persona con la que compartirán su vida a la primera. 'Like crazy' nos vuelve a mostrar todas esas sensaciones en formato panorámico.

La película dirigida por Drake Doremus fue la ganadora del premio del jurado a mejor película en el Festival de Sundance de este año, además del premio especial del jurado a la mejor actriz para Felicity Jones. La actriz tendrá una preciosa y turbulenta relación con Anton Yelchin.

El problema de la distancia

La película se estrenará el 28 de octubre en Estados Unidos, y ya tenemos el tráiler de esta historia que demuestra que el amor puede ser tan bonito como devastador. La historia se centra en una estudiante universitaria británica que conoce a un compañero americano y pronto inician una relación.

Sin embargo los problemas llegan cuando a ella se le acaba el visado de estudios y tiene que abandonar Estados Unidos. La distancia, otro de los grandes problemas de una pareja, les acecha. También os presentamos el póster de la cinta.

Artículos recomendados

Un congresista quiere investigar la película de Kathryn Bigelow sobre Osama Bin Laden

Un congresista quiere investigar la película de Kathryn Bigelow sobre Osama Bin Laden

Comentarios