å

MÁS STEPHEN KING

David Yates confirmado como director de 'La danza de la muerte' de Stephen King

Warner Bros. quiere mantener a buen recaudo al director, que volverá a trabajar con el guionista de Harry Potter para adaptar la novela en una trilogía.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Agosto 2011 | 17:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

El mes pasado ya se rumoreó la posibilidad de que el director de las últimas películas de Harry Potter se pusiera a los mandos de la adaptación de la novela de Stephen King 'La danza de la muerte'. Warner Bros. ha movido ficha y ya está confirmado de que así será.

David Yates

Tras los buenísimos resultados de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2', que ya es la tercera película más taquillera de la historia, el estudio ha decidido seguir confiando en David Yates para una nueva trilogía basada en la novela.

'The Stand' es su título original y nos traslada a un mundo post-apocalíptico en el que un virus letal asola a la humanidad. Los pocos supervivientes se alían para intentar aguantar y terminar con un poderoso mal. Steve Kloves, guonista de las películas del joven mago, se encargará de la adaptación.

La torre cae pero la danza se impone

Para Warner Bros. es un importante movimiento desde que Universal cancelara la adaptación de la colección escrita por King 'La torre oscura' que iba a protagonizar Javier Bardem. Los rumores indican que 'La danza de la muerte' es una prioridad para Warner, veremos si es cierto y no acaba también en el limbo de las películas no realizadas.

Rostros