å

EL AMOR MUERDE

Dos nuevas imágenes de la luna de miel de 'Amanecer: Parte 1'

Entertainment Weekly selecciona la nueva película de la saga 'Crepúsculo' como una de las cintas a tener en cuenta este otoño/invierno. Robert Pattinson y Kristen Stewart lo protagonizan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Agosto 2011 | 09:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (35)

Acercándonos ya a mediados de agosto hay que pasar página, dejar atrás las superproducciones veraniegas y pasar a pensar en los próximos estrenos que nos acompañarán en los fríos momentos del otoño y principio del invierno. Uno de los estrenos más esperados es la nueva entrega de la franquicia millonaria de los vampiros azucarados.

Amanecer Parte 1

En el número especial de Entertainment Weekly sobre el cine que viene en los próximos meses deciden abrir con ella. 'Amanecer: Parte 1' nos muestra a Edward y Bella disfrutando de su romántica luna de miel, empapados y con poquita ropa.

Sorpresa durante la luna de miel

Además, estrenan dos nuevas imágenes. Una, muy casta y pura, de los recién casados jugando al ajedrez con las fichas que protagonizan la portada del libro de Stephenie Meyer. Y el otro, con Bella hablando por teléfono con cara de preocupación y tocándose la barriga porque... digamos que la luna de miel dio sus frutos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart son los únicos protagonistas de las fotografías, pero recordamos que en la nueva entrega de la sala 'Crepúsculo' que se estrenará el 18 de noviembre volveremos a ver a Taylor Lautner, Kellan Lutz, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Ashley Greene y Jackson Rathbone. Bill Condon dirige la primera de las dos partes en las que se dividirá la conclusión de la historia de amor más vampírica del cine.

Amanecer Parte 1