å

MURCIÉLAGO VOLADOR

Batman podría recuperar el Batwing en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

En el rodaje de Pittsburgh de la película de Christopher Nolan se ha fotografiado a un misterioso vehículo, que podría ser la revisión del avión de Batman.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Agosto 2011 | 10:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

El rodaje de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' está siendo observado con miles de ojos. Por la Red circulan imágenes y vídeos que intentan reconstruir al máximo detalle posible lo que nos va a traer Christopher Nolan el año que viene.

Batwing

Además de ver a Christian Bale luchar contra Tom Hardy o a Anne Hathaway en su traje de Catwoman, hemos visto que la actriz cuenta con moto propia para trasladarse por Gotham. Pero su moto y el Batmóvil podrían no ser los únicos vehículos que podríamos ver en la nueva película.

¿Es un pájaro, es el Batwing?

Batman-News ha publicado una imagen de lo que parece ser una versión revisada del Batwing, el mítico avión del Hombre Murciélago, para que quede acorde con la estética de la trilogía de Nolan. Es una imagen con poca calidad y no se distinguen mucho los detalles, pero os mostramos a su lado el modelo que Tim Burton usó en su película.

El 20 de julio de 2012 sabremos con certeza si es realmente el Batwing o se trata de otro vehículo. Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt protagonizan la conclusión de la exitosa trilogía de Batman.