å

AGENDA APRETADA

Bryan Cranston rechazó 'X-Men: Primera generación' para participar en 'Drive'

Matthew Vaughn le prometió el papel de Sebastian Shaw pero cambió de idea, y al final el actor decantó la balanza por la cinta de Nicholas Winding Refn.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Agosto 2011 | 18:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

El actor Bryan Cranston ha estado últimamente muy ocupado con la serie 'Breaking Bad', y sin embargo ha podido participar en: 'Red tails', 'Rock of ages', 'John Carter', World War Z', 'Desafío total', 'Argo' y 'Drive', que veremos en los próximos meses o el año que viene.

Bryan Cranston

Sin embargo, su papel en 'Drive' le obligó a rechazar un papel en una importante papel. Matthew Vaughn quería contar con Cranston para 'X-Men: Primera generación', concretamente para el papel de Sebastian Shaw. Sin embargo, hubo cambio de planes y el actor no tenía tiempo que perder.

Él mismo lo comenta: "Le ofrecieron el papel (de Sebastian Shaw) a Kevin (Bacon) y me dieron otro papel. Al mismo tiempo leí 'Drive' y me dije 'Oh, eso es lo que quiero hacer', y me eché atrás de 'X-Men' por el papel en 'Drive' porque simplemente me gustó más el personaje, mucho más".

También director

Eso deja claro que en Hollywood no se pierde el tiempo. Pero Bryan Cranston también es especialista en estrujar sus horas y está preparando una película que piensa dirigir. Estará basado en la novela de David Wiltse 'Home again'. El actor describe la película como "una historia padre-hijo muy fuerte y un asesinato misterioso". En principio quiere estrenarla el año que viene. Sin embargo, con la serie de televisión y sus múltiples papeles es algo complicado que le de tiempo.

Películas
Rostros