Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevos pósters: 'Machine gun preacher', 'Carnage', 'American reunion', 'In time' y 'Safe'

Jesús Agudo Martes 16 agosto 2011

Carnage
Unas cuantas películas que veremos próximamente estrenan carteles promocionales, que recopilamos a continuación. Para todos los gustos, desde grandes regresos como el de la saga 'American Pie' como las cintas de acción de Jason Statham y Gerard Butler. ¿Cuál es vuestro póster favorito?

Gerard Butler protagoniza 'Machine gun preacher', interpretando a un motero y traficante que cambia sus hábitos cuando encuentra a Dios. Decide viajar a Sudán para ayudar a los niños que son obligados a luchar en las batallas. Marc Foster dirige la película que se estrenará en la Sección Oficial del Festival de Toronto y que nos llegará a finales de año.

Por otro lado Jason Statham es el actor principal de 'Safe', una cinta de acción en la que el actor será un agente retirado que volverá al trabajo para encontrar a una niña de 12 años que ha sido secuestrada. Statham no deja el género en el que más a gusto se encuentra, y se pone a las órdenes de Boaz Yakin. El 28 de octubre se estrenará en Estados Unidos.

'Carnage' es la nueva película de Roman Polanski. Esta película supone el regreso del cineasta a la comedia, y por eso nos trae este cartel tan alegre con las caras de los protagonistas mostrando sus registros expresivos. Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y John C. Reilly protagonizan esta película centrada en dos parejas que se conocen tras tener que lidiar con una pelea entre sus hijos en el colegio. Pero no se sabe muy bien quién se comporta realmente como un niño en esta historia.

Machine Gun Preacher y Safe

A la rica tarta de manzana

Una de las películas más esperadas del próximo año será la vuelta de Jason Biggs, Alyson Hannigan y demás pandilla en 'American reunion', y Universal ya ha presentado el teaser póster. Tan sencillo como una "american pie" algo atacada sobre el año de estreno y la frase "guarda la mejor parte para el final". ¿Cómo habrán crecido los hormonales chicos que sólo pensaban en una cosa?

Justin Timberlake y Amanda Seyfried se ponen tiernos en la nueva película de Andrew Niccol, director de 'Gattaca'. En el cartel internacional de 'In time' vemos la marca del tiempo de vida que le queda a Timberlake mientras que Seyfried se aferra a su estilosa pistola mientras les persiguen unos traficantes de tiempo. En España llegará el 2 de diciembre.

American reunion y In time

Artículos recomendados

Mike Myers firma (otra vez) para protagonizar 'Austin Powers 4'

Mike Myers firma (otra vez) para protagonizar 'Austin Powers 4'

Comentarios

Noticias relacionadas