å

AGENTE SESENTERO

Mike Myers firma (otra vez) para protagonizar 'Austin Powers 4'

No es la primera vez que se comienza a hablar de la nueva misión del irreverente personaje. ¿Llegará a hacerse realidad el regreso del agente que lleva sin trabajar desde 2002?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Agosto 2011 | 10:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

Fue allá por 2008 cuando comenzó a hablarse sobre el regreso del agente secreto más "fetén" del Séptimo Arte. Y si hablamos de Austin Powers tenemos que hablar necesariamente de Mike Myers. Sin embargo, el proyecto pareció haberse perdido para no volver.

Austin Powers

Sin embargo, HitFix vuelve a resucitarlo con la confirmación oficial de que el actor ha firmado para protagonizar 'Austin Powers 4'. Esta película terminaría con una larga espera que se inició en 2002 con el estreno de 'Austin Powers en Miembro de Oro'.

Agente ocupado

El agente sesentero ha estado desaparecido mucho tiempo, no así Myers. El actor ha repetido doblaje en la versión original de las últimas entregas de 'Shrek', ha protagonizado 'El gurú del buen rollo' y ha tenido hasta un pequeño papel en 'Malditos bastardos' de Quentin Tarantino.

El único problema para los fans del detective con más sex-appeal supone que en este punto ya estuvimos hace muchos años. Obviamente Mike Myers tenía que firmar para que la película se llevara a cabo, pero de momento Jay Roach no ha confirmado que vaya a dirigirlo y no hay otra persona interesada. Así pues, podríamos encontrarnos ante un nuevo espejismo y que Austin Powers vuelva a quedarse sin otra alocada misión.