å

PODEROSA PAREJA

¿Está Warner Bros. preparando una película con Batman y Superman juntos?

El estudio quiere convencer a Henry Cavill y Christian Bale para que acepten. Además, Amy Adams muestra cómo lucirá Lois Lane en el set de 'Superman: Man of Steel'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Agosto 2011 | 15:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Con la expectación que está creando 'Los Vengadores', que tiene pinta de salirle redondo a Marvel, DC Comics no quiere quedarse atrás y, como recordaremos, ya se empezó a rumorear que la película sobre 'La Liga de la Justicia' llegará en un futuro no muy lejano.

Batman y Superman

Sin embargo, la web Think McFly Think va más allá y asegura que Warner Bros. está centrando todos sus esfuerzos en conseguir una película protagonizada por Superman y Batman. Según la web tendríamos dos opciones, o un versus entre los personajes, o una alianza. Esta idea ya apareció en su día como póster viral (o simple broma) en 'Soy Leyenda' en 2008, pero no se supo nada más en ningún momento.

Los planes actuales incluirían a Henry Cavill como el Hombre de Acero en ambos casos, pero el problema es Christian Bale. 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' es el fin del actor como el Hombre Murciélago, ya lo dijo el mismo Bale, pero quizás con un buen aliciente podría cambiar de opinión. Igualmente Warner Bros. está dispuesto a buscar a otro actor con tal de llevar la película a su realización.

Para esta película faltará tiempo porque el estudio se quiere centrar primero en 'La Liga de la Justicia' y 'The Flash', pero quién sabe si llegará a buen puerto esta idea. ¿Será viable? Todo dependerá de la calidad y el éxito de 'Superman: Man of Steel'.

Lois Lane hace su aparición

Precisamente de la película de Zack Snyder hemos descubierto uno de los primeros secretos de la película: Lois Lane es pelirroja. Amy Adams ha sido avistada en el set de rodaje y luce una maravillosa melena clara con tintes rojizos. Y aunque pueda parecer extraño que la "novia" de Superman no sea morena, el personaje llegó a tener que elegir en las viñetas cuál le gustaba más.

Superman Man of Steel