å

PODEROSOS HOMBRES

Tráiler final de 'Immortals', protagonizada por Henry Cavill

Tarsem Singh dirige una nueva película basada en la mitología griega, con los dioses obligados a pedir ayuda a los hombres para que no liberen a los titanes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Agosto 2011 | 17:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los héroes enviados por los dioses vuelven a mostrarse con nuevas imágenes de la épica historia que nos ofrecerán los productores de '300' el próximo 11 de noviembre de 2011, o lo que es lo mismo: 11/11/11. Henry Cavill empuña la espada y el arco antes de ponerse la capa.

Immortals

'Immortals' está dirigida por Tarsem Singh y tiene un interesante reparto que demostrará tanto el poder de los dioses como el de los humanos. Además de Cavill encontraremos a Freida Pinto, Mickey Rourke, Luke Evans, Kellan Lutz, John Hurt y Stephen Dorff.

De nuevo, los titanes

En este festival de efectos especiales y torsos musculosos (aunque no tanto como los de la cinta protagonizada por Gerard Butler) la trama se centra en la ya conocidísima y vista historia de los titanes que esperan a ser liberados de su cautiverio divino.

Será el rey Hiperión el que buscará alcanzar el poder de los dioses y un jovencísimo Zeus buscará ayuda en el joven y valiente Teseo. Éste tendrá que convencer a sus compañeros soldados que el destino del mundo está en sus manos, y se servirá de los poderes de la vidente Phaedra para intentar ganar la lucha por la inmortalidad.

Películas