å

¡BOOM!

'Los Vengadores' hacen explotar una calle de Cleveland en su rodaje

Los héroes de Marvel destrozan el centro de Cleveland, transformado en la calle 42 de Nueva York, para la película de Joss Whedon que se estrenará el año que viene.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Agosto 2011 | 18:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Los Vengadores
¿Qué pasaría si juntas a los superhéroes más poderosos de Marvel? Lo más lógico sería que alguien o algo va a terminar herido. Y si no que se lo digan a esta calle de Cleveland donde el rodaje de 'Los Vengadores' no tuvo ningún tipo de clemencia por el asfalto y los vehículos aparcados.

Como podemos comprobar en las fotografías y el vídeo traídos por ComingSoon, no repararon en gastos ni pólvora para rodar la escena de acción en la que no hemos visto a ninguno de los protagonistas. Sin embargo, se ha fotografiado a Chris Evans como Capitán América cerca del set.

De Cleveland a NYC

Cleveland se transforma en la ciudad de Nueva York para la grabación de la película de Joss Whedon con Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner. La cinta tiene previsto su estreno el 4 de mayo de 2012.

El rodaje está previsto que se mantenga toda la semana en Cleveland y podría ser que viéramos a Thor, Ojo de Halcón u otro integrante de la superheroica banda dando un paseo por la falsa gran manzana.

Los Vengadores