å

SIN CAMISETA

Matthew McConaughey, un stripper más para 'Magic Mike'

Channing Tatum muestra sus recuerdos como stripper antes de entrar en la interpretación, y McConaughey será su mentor y el de Alex Pettyfer. Dirige Steven Soderbergh.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Agosto 2011 | 10:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Si en España sabemos que el verano ha llegado cuando vemos en kioscos el posado de Ana Obregón, en Estados Unidos lo saben gracias a que comienzan a proliferar las fotos de Matthew McConaughey en bañador en las revistas del corazón. ¿Le sorprende entonces a alguien que Steven Soderbergh haya pensado en él para 'Magic Mike'?

Matthew McConaughey
La película se centra en la historia de un stripper que trabaja en el club Xquisite. Channing Tatum, que fue bailarín en sus inicios, será el protagonista y estará acompañado de Alex Pettyfer. Ambos tendrán un mentor experto en mostrar carnes como es McConaughey.

Experto en quitarse la camiseta

El actor será Dallas, un ex-stripper que ahora es dueño del club donde trabaja Tatum y que le enseñará cómo hacer que la audiencia pierda la cabeza con sus movimientos en el escenario a medida que va perdiendo todas sus capas de ropa. ¿Veremos a Matthew McConaughey dar vueltas en la barra de pole dancing?

Soderbergh, que sigue muy ocupado a pesar de su anunciada jubilación, no ha marcado una fecha de estreno para 'Magic Mike', que sigue muy verde en pre-producción. El guión corre a cargo de Reid Carlin.