Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Evans es un abogado adicto a las drogas en el tráiler de 'Puncture'

Jesús Agudo Miércoles 17 agosto 2011

El héroe americano por excelencia no pasa por su mejor momento, le han visto acabar convirtiéndose en un abogado y enganchándose a las drogas. En realidad 'Capitán América' y 'Puncture' sólo tienen en común a su protagonista, Chris Evans, pero en un registro algo distinto.

Puncture

La película de Adam y Mark Kassen lleva a Chris Evans a enfrentarse en los tribunales contra una multinacional farmacéutica. Sin embargo, el abogado en su vida privada es un adicto a las drogas, y de enterarse la defensa de la farmacéutica tendría una ventaja muy grande frente al personaje de Evans.

Demonios internos

Así, el joven tendrá que dejar las drogas antes de presentarse al juicio si no quiere que éste acabe incluso antes de empezar. El thriller está basado en una historia real, todo el caso será mucho más grande y peligroso de lo que el abogado pensaba.

Además de Evans, 'Puncture' contará con Mark Kassen, Vinessa Shaw, Brett Cullen, Marshall Bell, Besse L. Martin, Michael Biehn y Roxanna Hope. Aunque en Estados Unidos tiene previsto su estreno antes de que acabe el año, no tiene una fecha marcada, y tampoco en nuestro país.

Artículos recomendados

Filtrada la posible sinopsis de la película de 'Arrested Development'

Filtrada la posible sinopsis de la película de 'Arrested Development'

Comentarios