å

EL COMIENZO DE UNA NUEVA SAGA

Los cinco primeros minutos de 'La brújula dorada'

Os ofrecemos los primeros cinco minutos de 'La brújula dorada', nueva saga fantástica que mañana mismo aterrizará en nuestras pantallas.

Por Óscar Martínez 4 de Diciembre 2007 | 17:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

Basada en la primera novela de la trilogía conocida como 'La materia oscura' escrita por Philip Pullman, 'La brújula dorada' llega en absoluta primicia mañana a nuestras pantallas. Digo absoluta primicia porque en Estados Unidos no llegará hasta este finde semana, dos días después de su estreno en nuestro país.

La película, protagonizada por Dakota Blue Richards, Nicole Kidman, Sam Eliott, Eva Green y Daniel Craig nos sitúa en un mundo paralelo al nuestro, en el que los humanos poseen una suerte de alter ego conocido como daemon, representado bajo forma animal. Lyra, la protagonista de esta historia, se embarcará en una aventura sin precedentes para salvar a dos amigos desaparecidos y desenmascarar al Magisterium, una entidad que pretende evitar a toda cosa que el mundo conozca la existencia del llamado Polvo, un aura que, a través de los daemon, permite viajar a los humanos a través de los diferentes mundos paralelos.

Podéis ver sus cinco primeros minutos aquí.