Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Filtrada la posible sinopsis de la película de 'Arrested Development'

Jesús Agudo Miércoles 17 agosto 2011

La cancelación de 'Arrested Development' fue un jarro de agua fría para los fans, que eran bastante numerosos, de la peculiar familia. Sin embargo no fueron capaces de salvar su serie favorita y se han tenido que conformar con esperar a ver a los Bluth reunidos de nuevo en una posible película.

Arrested Development

Prácticamente desde su cancelación se viene hablando de la película. Varios de los actores han expresado su interés en participar en ella. Y por fin podríamos encontrarnos ante novedades oficiales que den el empujón final para que el proyecto pase a luz verde.

Screen Rant ha tenido acceso a una fuente anónima que les asegura que un anuncio oficial está al caer, y se siente tan confiado que ha decidido compartir el que sería el argumento principal de la cinta. En principio tendría bastante sentido teniendo en cuenta el final de la serie.

Según esta misteriosa fuente la cinta se centraría en que Ron Howard está pensando hacer una película sobre los Bluth con un reparto de lujo. Sin embargo nadie quiere interpretar al doctor Tobias y él se interpretará a sí mismo. Vista la situación, la familia decide realizar su propia película para boicotear la de Howard.

Cameos mil

Esta trama, de ser real, permitiría no sólo ver a Jason Bateman, Portia de Rossi o Michael Cera de nuevo reunidos, sino que permitiría tal cantidad de cameos que podría resultar tremendamente interesante. Pero la gran pregunta es si llegaremos a ver por fin la película de 'Arrested Development' o si tendremos que sumar esta noticia a la gran pila de rumores sobre la inexistente cinta.

Artículos recomendados

Daniel Radcliffe se pasa al terror de época en el tráiler de 'The woman in black'

Daniel Radcliffe se pasa al terror de época en el tráiler de 'The woman in black'

Comentarios