å

MISTERIO A LA VISTA

Daniel Radcliffe se pasa al terror de época en el tráiler de 'The woman in black'

El actor que ha interpretado a Harry Potter se obsesiona con buscar a una misteriosa mujer en esta cinta de suspense dirigida por James Watkins.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Agosto 2011 | 16:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

Harry Potter se hace adulto, se deja un poquito de barba y sale de Hogwarts para meterse en una historia de terror. 'The Woman in black' estrena tráiler, y Daniel Radcliffe quiere que pasemos un poco de miedo con niños misteriosos y macabros juguetes.

The woman in black

Dirigida por James Watkins, se centrará en la historia del abogado Arthur Kipps. Éste tendrá que viajar a un pueblo algo apartado para dejar ordenados los papeles de un hombre que acaba de fallecer. Durante su trabajo empezará a conocer turbios secretos y su sospecha crece cuando ve a una misteriosa mujer vestida de negro.

En busca de la mujer de negro

En el pueblo nadie sabe nada de la mujer, Kipps tendrá que iniciar la búsqueda él solo, pero no le va a gustar mucho lo que encuentre. Todo en un ambiente oscuro y ambientado siglos atrás. Es evidente que el protagonista de la saga del joven mago ya no le teme a nada desde haberse enfrentado a Voldemort.

La película se estrenará el 3 de febrero de 2012 en Estados Unidos y cuenta con un guión de Jane Goldman. Junto a Radcliffe tendremos a Ciaran Hinds, Liz White, Janet McTeer, Alisa Khazanova, Tim McMullan, Roger Allam, Daniel Cerqueira, Shaun Dooley, Mary Stockley, Cathy Sara, David Burke, Victor McGuire y Lucy May Barker.

Películas