Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DOCUMENTAL 'OT', 20 años de historia: Un fenómeno analizado por los concursantes

Un ejecutivo de Disney asegura que en una superproducción no importa el guión

Jesús Agudo Miércoles 17 agosto 2011

Quizás lo que váis a leer a continuación no os sorprenda para nada. Mucha gente opina que las superproducciones suelen carecer de algún tipo de guión medianamente trabajado. Pero que venga directamente de un ejecutivo de la casa de Mickey Mouse supone desprestigiar bastante a Disney.

Alicia en el pais de las maravillas

Ha sido Andy Hendrickson, Director Técnico de Disney Animation Studios, el que comentó detalles algo duros sobre 'Alicia en el País de las Maravillas', cinta de Tim Burton que actualmente es la novena película más taquillera de la historia.

Según Hendrickson: "La gente dirá que 'lo que más importa es la historia'. Cuando estás haciendo superproducciones, es una gilipollez. La historia (de 'Alicia en el País de las Maravillas') no es muy buena, pero el espectáculo visual consiguió atraer a la gente en masa. Y Johnny Depp nunca hace daño".

Desprestigio para Disney

Es posible que sólo sea la opinión de un trabajador aislado, pero puede hacerle mucho daño a Disney el que alguien de dentro admita que los guiones de la mayoría de las películas que estrenan son prácticamente inexistentes. Además consigue tratar a los espectadores como ganado que irían a ver cualquier cosa que les pusieran si tiene un envoltorio bonito. ¿Estáis de acuerdo con Andy Hendrickson?

Artículos recomendados

Anna Paquin y Ryan Phillippe protagonizarán 'Straight A's'

Anna Paquin y Ryan Phillippe protagonizarán 'Straight A's'

Comentarios

Noticias relacionadas