å

RETORNO AL HOGAR

Anna Paquin y Ryan Phillippe protagonizarán 'Straight A's'

Dirigida por James Cox, la película llevará a un yonki a regresar a su ciudad natal obligado por su difunta madre. Allí se encontrará con su amor de la infancia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Agosto 2011 | 18:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Ryan Phillippe
Ella es protagonista de una de la series de televisión con más seguidores de la actualidad. Él... lleva tiempo sin hacer un papel relevante desde sus años de gran éxito con 'Sé lo que hicisteis el último verano' o 'Crueles intenciones'. Anna Paquin y Ryan Phillippe protagonizarán una nueva comedia cuyo título es 'Straight A's'.

La producción comienza esta semana en Shreveport (Luisiana) y estará dirigida por James Cox, quién lleva sin colocarse tras las cámaras desde 'Wonderland' en 2003. El peso de la historia recaerá en Phillippe, quien interpretará a un ex-adicto.

Recuerdos de la infancia

El protagonista sale de rehabilitación pero no es capaz de quitarse de encima el fantasma de su madre que le presiona para que regrese al hogar familiar. La película pasará a ser un extraño recorrido en el que los grandes aliados de Phillippe serán las pastillas y la marihuana.

Por lo visto los diez años de rehabilitación no le han ido muy bien, pero cuando regrese a la ciudad donde nació se encontrará con la mujer de su hermano, que da la casualidad de que es su primer amor de la infancia. Podemos imaginar por dónde van los tiros...