å

CAPÍTULO 1

'Superman: Man of Steel' desvela una primera sinopsis oficial

La película de Zack Snyder consigue una muy vaga descripción confirmándonos que una vez más asistiremos al nacimiento de la leyenda.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Agosto 2011 | 09:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El Hombre de Acero vuelve a sobrevolar la gran pantalla, y como cada vez que algún director decide que Clark Kent regrese a las salas una de las incógnitas que queremos ver resueltas lo más pronto posible es qué veremos en la película. ¿Volveremos a revisitar los primeros momentos del héroe en la Tierra? ¿Será Superman ya un consolidado miembro de Metropolis?

Henry Cavill
'Superman: Man of Steel' ha estado de momento huérfano en lo que a trama se refiere, pero una convocatoria para los castings en Vancouver ha podido esclarecer un poco esa pregunta. Avisamos que la sinopsis oficial sigue siendo excesivamente poco concreta:

"En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y alabado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El es un joven periodista veinteañero que se siente alienado por poderes inimaginables. Llevado a la Tierra hace años desde el planeta Krypton, un planeta alienígena avanzado, Clark tiene que lidiar con la gran pregunta: ¿por qué estoy aquí? Formado en los valores de sus padres adoptivos Martha y Jonathan Kent, Clark descubrirá pronto que tener súper habilidades significa tomar decisiones difíciles. Pero cuando lo que más necesita el mundo es estabilidad, sufre un ataque. ¿Utilizará sus habilidades para mantener la paz o las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para brillar como el último rayo de esperanza para el mundo sino también para proteger a aquellos que ama".

Érase una vez...

Es decir, que una vez más asistiremos al nacimiento de la leyenda del Hombre de Acero. Nada más y nada menos. Como ya avisamos, esta primera sinopsis de la cinta de Zack Snyder es tremendamente vaga y no nos deja claro cuándo aparece el general Zod en escena o qué conflicto desencadenará todo.

Sin embargo, el hecho de que la sinopsis diga que el personaje de Henry Cavill tendrá que tomar ciertas decisiones nos augura que podríamos verle tentado por el lado oscuro, aunque es evidente qué bando tomará el justiciero de DC Comics. El 14 de junio de 2013 nuestras preguntas serán respondidas.