Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

El nuevo póster de 'Amanecer: Parte 1' resulta tremendamente familiar

Jesús Agudo Jueves 18 agosto 2011

Amanecer Parte 1
Es de esperar que todos y todas las fans de la saga 'Crepúsculo' tendrán dos huecos en la pared de su habitación preparados para colgar los pósters de las dos películas que quedan por estrenar. Las dos partes de 'Amanecer', el último libro de la colección de Stephenie Meyer, verán la luz (y brillarán cual diamantes) a finales de este año y el año que viene.

Si recordamos, hace unos cuantos días vimos el primer póster con los personajes de 'Amanecer: Parte 1' que se pudo ver durante la Comic-Con de San Diego. En él podíamos observar a toda la familia Cullen arropando a los prometidos, Edward y Bella, y al tercero en discordia, Jacob.

Poca originalidad

El nuevo cartel de la película es excesivamente similar... como que es prácticamente el mismo. Simplemente han cambiado el formato de horizontal a vertical y les han sacado las piernas a todos, además de a alguno de los vampiros cambiarles ligeramente la pose. Pero la imagen es la misma y Taylor Lautner sigue con la camiseta puesta.

Así, para la llegada de la película de Bill Condon el próximo 18 de noviembre volvemos a reunir a Kellan Lutz, Nikki Reed, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Ashley Greene y Jackson Rathbone, ahora en cuerpo entero.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler y póster de 'Red tails', el escuadrón de George Lucas

Nuevo tráiler y póster de 'Red tails', el escuadrón de George Lucas

Comentarios

Noticias relacionadas