å

II GUERRA MUNDIAL

Nuevo tráiler y póster de 'Red tails', el escuadrón de George Lucas

Lucasfilm produce la película protagonizada por Bryan Cranston, Terrence Howard, Cuba Gooding Jr. y que dirige Anthony Hemingway sobre el primer escuadrón de afroamericanos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Agosto 2011 | 10:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Red tails
Uno de los tráilers que más ha sorprendido en las últimas semanas ha sido el último proyecto de George Lucas como productor. El cineasta cede a Anthony Hemingway las labores de dirección de 'Red tails', en la que no encontraremos a extraterrestres pero no dejaremos de mirar al cielo.

Hoy estrenamos el nuevo tráiler de la película sobre el primer escuadrón norteamericano de pilotos de raza negra. Los afroamericanos tuvieron que luchar contra el poderoso fantasma de la intolerancia y el racismo para poder demostrar que ellos también podían defender a su país en la II Guerra Mundial.

Gran ambientación

De nuevo más imágenes de acción en el aire, tanto en el vídeo como en el póster de la película de Hemingway. Lucasfilm se ha encargado de las labores de post-producción y ha conseguido una gran ambientación de la época de conflicto.

'Red tails' estará protagonizada por Bryan Cranston, Cuba Gooding Jr. y Terrence Howard. En Estados Unidos la verán el 20 de enero de 2012, mientras que nosotros esperamos a tener noticias pronto de la cinta bélica de la casa del tío George.

Películas
Red Tails 8,5 Red Tails