å

EL GRAN DÍA

Los preparativos de la boda en las nuevas imágenes de 'Amanecer: Parte 1'

Junto con más recuerdos de la luna de miel vemos cómo Ashley Greene y Nikki Reed preparan a Kristen Stewart para su día. Bill Condon les ayuda con la noche de bodas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Agosto 2011 | 09:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

El príncipe Guillermo de Inglaterra va a tener este año una durísima competencia para hacérse con el título de "la boda del año". El otro equipo no juega precisamente en segunda división y no necesitan grandes parafernalias para mover a las masas hacia el altar. La boda de Edward y Bella está en marcha.

Amanecer Parte 1

Sin embargo, como toda ceremonia, hay que prepararla, y en las nuevas imágenes que han publicado de 'Amanecer: Parte 1' vemos a Ashley Greene y Nikki Reed arreglando a Kristen Stewart para su gran día. También podemos presenciar una lucha de miradas entre Reed y Taylor Lautner.

No reparan en gastos

Pero también tenemos nuevas imágenes de la luna de miel, hasta de una lancha motora. Pero lo más sorprendente es que Kristen Stewart sale en una foto riendo, cosa que hasta ahora creíamos totalmente imposible. ¿Estará consiguiendo Robert Pattinson derretir su lánguida cara?

El 18 de noviembre tendremos que ponernos todos nuestras mejores galas para presenciar la feliz unión que desencadenará la acción de la última parte de los libros de Stephenie Meyer. Bill Condon (que en una de las imágenes ayuda a preparar a la feliz pareja su noche de bodas) dirige a los Cullen en la penúltima película de la saga 'Crepúsculo'.