Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

Los preparativos de la boda en las nuevas imágenes de 'Amanecer: Parte 1'

Jesús Agudo Viernes 19 agosto 2011

El príncipe Guillermo de Inglaterra va a tener este año una durísima competencia para hacérse con el título de "la boda del año". El otro equipo no juega precisamente en segunda división y no necesitan grandes parafernalias para mover a las masas hacia el altar. La boda de Edward y Bella está en marcha.

Amanecer Parte 1

Sin embargo, como toda ceremonia, hay que prepararla, y en las nuevas imágenes que han publicado de 'Amanecer: Parte 1' vemos a Ashley Greene y Nikki Reed arreglando a Kristen Stewart para su gran día. También podemos presenciar una lucha de miradas entre Reed y Taylor Lautner.

No reparan en gastos

Pero también tenemos nuevas imágenes de la luna de miel, hasta de una lancha motora. Pero lo más sorprendente es que Kristen Stewart sale en una foto riendo, cosa que hasta ahora creíamos totalmente imposible. ¿Estará consiguiendo Robert Pattinson derretir su lánguida cara?

El 18 de noviembre tendremos que ponernos todos nuestras mejores galas para presenciar la feliz unión que desencadenará la acción de la última parte de los libros de Stephenie Meyer. Bill Condon (que en una de las imágenes ayuda a preparar a la feliz pareja su noche de bodas) dirige a los Cullen en la penúltima película de la saga 'Crepúsculo'.

Galería: Imágenes de 'Amanecer: Parte 1'
Ashley Greene y Nikki Reed preparan a Kristen Stewart

Artículos recomendados

Primer teaser póster de 'Ghost Rider: Spirit of vengeance'

Primer teaser póster de 'Ghost Rider: Spirit of vengeance'

Comentarios

Noticias relacionadas