å

ARDIENTE

Primer teaser póster de 'Ghost Rider: Spirit of vengeance'

ACTUALIZADO: También tenemos el primer teaser tráiler de la película de Nicolas Cage.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Agosto 2011 | 10:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Ghost Rider Spirit of vengeance
Ya no falta tanto para que Nicolas Cage vuelva a intentar que su motorista fantasma encandile al público que tan decepcionado salió de su primera entrega. Muchas expectativas tiene encima la segunda entrega (o pseudo-reboot) del macabro protagonista, que nos promete mucha acción.

Eso es al menos lo que transmite el teaser póster de 'Ghost Rider: Spirit of vengeance'. Presentado por Coming Soon, el diseño es muy simple pero es bastante resultón. La mano del personaje de Cage sujeta una cadena ardiendo y nos asegura que vuelve a la carretera en 2012.

Mark Neveldine y Brian Taylor son los encargados de dirigir la película del motero calavera al que, como vimos hace unas semanas, había sufrido un rediseño de su cabeza para que no resultara tan de plastilina como parecía en la primera entrega.

Calaveras en 3D

El 17 de febrero de 2012 se estrenará en EEUU la película con Nicolas Cage, Ciaran Hinds, Violante Placido, Idris Elba y Johnny Whitworth. Además, lo hará en 2D y 3D, el cual espero estén trabajándolo porque si ya la primera no convenció lo que les faltaba era pinchar por culpa de un 3D mediocre. Por cierto, el primer tráiler está al caer...

ACTUALIZADO: Ya tenemos disponible el primer teaser de la película.

Películas