å

AMOR EXÓTICO

Tráiler de 'Trishna', Freida Pinto regresa a La India con Michael Winterbottom

La actriz protagoniza una historia de amor en su país de origen con un hombre extranjero y su consiguiente choque cultural.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Agosto 2011 | 18:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Freida Pinto
Nos enamoró en 'Slumdog Millionaire' rodando esta peculiar historia de amor en su India natal. Tras haber trabajado en taquillazos como 'El origen del planeta de los simios' o ser una de las "chicas Woody Allen", Freida Pinto regresa a su país de origen para presentarnos 'Trishna'.

Ella es la protagonista de la nueva película de Michael Winterbottom, que se presentará el próximo 9 de septiembre en el Festival de Toronto. Se trata de una adaptación de la novela de Thomas Hardy 'Tess of the d'Urbervilles'. Una historia de amor con choque de culturas.

Corazón dividido

Pinto interpreta a Trishna, una mujer que se enamora de un hombre de negocios británico (Riz Ahmed), pero se verá en una encrucijada cuando tenga que escoger las tradiciones de su familia o las de su pareja. A pesar de que así muy vistosa no suena, os recomiendo que pongáis el tráiler, que habla mejor que la descripción.

La película tiene que encontrar aún distribuidor para que la podamos ver en nuestro país algún día. Ni siquiera lo tiene en Estados Unidos. Pero con su presentación en Toronto esperan conseguir que alguien se interese en pasarla por los circuitos internacionales.

Películas