Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'Trishna', Freida Pinto regresa a La India con Michael Winterbottom

Jesús Agudo Viernes 19 agosto 2011

Freida Pinto
Nos enamoró en 'Slumdog Millionaire' rodando esta peculiar historia de amor en su India natal. Tras haber trabajado en taquillazos como 'El origen del planeta de los simios' o ser una de las "chicas Woody Allen", Freida Pinto regresa a su país de origen para presentarnos 'Trishna'.

Ella es la protagonista de la nueva película de Michael Winterbottom, que se presentará el próximo 9 de septiembre en el Festival de Toronto. Se trata de una adaptación de la novela de Thomas Hardy 'Tess of the d'Urbervilles'. Una historia de amor con choque de culturas.

Corazón dividido

Pinto interpreta a Trishna, una mujer que se enamora de un hombre de negocios británico (Riz Ahmed), pero se verá en una encrucijada cuando tenga que escoger las tradiciones de su familia o las de su pareja. A pesar de que así muy vistosa no suena, os recomiendo que pongáis el tráiler, que habla mejor que la descripción.

La película tiene que encontrar aún distribuidor para que la podamos ver en nuestro país algún día. Ni siquiera lo tiene en Estados Unidos. Pero con su presentación en Toronto esperan conseguir que alguien se interese en pasarla por los circuitos internacionales.

Artículos recomendados

Un estudio relaciona secuencias de películas con las emociones que transmiten

Un estudio relaciona secuencias de películas con las emociones que transmiten

Comentarios