å

CHRIS Y CHRIS

Capitán América y Thor luchan juntos en el set de 'Los Vengadores'

Además de ver cómo Chris Evans y Chris Hemsworth entran en combate, Disney presentó en la D23 nuevo metraje de la película de Joss Whedon.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Agosto 2011 | 11:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

El rodaje de 'Los Vengadores' sigue viento en popa con la mayor reunión de superhéroes que ha visto el Séptimo Arte. El equipo se mantuvo este fin de semana en Cleveland, donde han seguido rodando escenas de acción que estarían situadas en Nueva York.

Los Vengadores

En las nuevas imágenes del rodaje que han aparecido vemos uno de los momentos que los fans llevan esperando, nada menos que a Thor y Capitán América uniendo sus fuerzas. Splash News nos trae capturas de Chris Hemsworth y Chris Evans peleando y causando destrucción a su alrededor, con unos enemigos con el traje que luego les convertirá en... vete a saber qué.

También tenemos la grabación de la escena en vídeo gracias a WEWSTV en el que vemos más de cerca el buen rollito que hay entre los Chrises durante el rodaje de la película de Joss Whedon. 'Los Vengadores' también tuvieron un importante hueco en la D23 de este fin de semana.

Nick Furia interroga a Loki

Durante el evento organizado por Disney los asistentes pudieron ver un clip de la película en el que Loki (Tom Hiddleston) y Nick Furia (Samuel L. Jackson) son los protagonistas. Como recoge Cinemablend, el enemigo de Thor se encuentra encerrado en una jaula y es amenazado por Nick Furia que si toca la jaula caerá por un tubo de 3.000 pies de largo.

El lider de SHIELD le empieza a leer la cartilla de crímenes (incitar a la guerra, asesinatos por idversión...) y Loki se mantiene estoico. En otra sala, los héroes de Marvel le observan a través de unas cámaras. Luego vemos parte de su entrenamiento conjunto y por último a Tony Stark interrogando a Loki, que le dice que tiene un ejército preparado, y Robert Downey Jr. le contesta que "nosotros tenemos un Hulk", refiriéndose al personaje de Mark Ruffalo.

La espera para el 4 de mayo de 2012 sigue siendo eterna. Seguiremos, mientras, informando sobre la película de Hemsworth, Evans, Downey Jr., Ruffalo, Jackson, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Cobie Smulders.