å

ARTILLERÍA PESADA

Dwayne Johnson confirma a Bruce Willis para 'G.I. Joe: Retaliation'

El actor de la película de Jon M. Chu se adelanta a la confirmación oficial y twittea la llegada de Willis al reparto, denominándolo "artillería pesada".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Agosto 2011 | 13:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Bruce Willis
Dwayne Johnson no lo podía haber descrito mejor: "artillería pesada". Es la mejor manera de denominar a la inclusión de Bruce Willis en el reparto de 'G.I. Joe: Retaliation'. Con él y con "The Rock" el interés por la película de los soldaditos de Hasbro crece exponencialmente.

El actor que interpreta a Roadblock lo confirmaba hace pocos días en Twitter: "¡Bienvenido hermano Bruce Willis al reparto de 'G.I. Joe'! Menudo honor. #ArtilleríaPesada". Y no es para menos, éste era el impulso que la película de Jon M. Chu necesitaba para resultar hasta digna de esperar.

El primer G.I. Joe

Willis interpretará al general Joe Colton, el que es considerado como el primer G.I. Joe. Se encargará de demostrar a Channing Tatum, Adrianne Palicki y demás miembros cómo es un soldado de verdad. Junto a "The Rock" hacen unos mentores implacables.

El actor empalmará el rodaje de la nueva película de la saga de los juguetes con la posible 'Jungla de cristal 5', que busca director. Pero ya de por sí es una grandísima noticia que dos películas como 'G.I. Joe' y 'Ghost Rider', que tanto decepcionaran en su primera parte, estén resurgiendo con tanta fuerza para las secuelas.

Rostros