Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráilers en castellano: 'La hora más oscura', '30 minutos o menos' y 'Destino final 5'

Jesús Agudo Lunes 22 agosto 2011

Menú degustación de tráilers en nuestro idioma. Una comedia, una cinta de terror y un thriller de ciencia ficción ya hablan castellano. Entre ellas tenemos al gran estreno de esta semana, 'Destino final 5', el regreso de una de las sagas de terror con más seguidores.

30 minutos o menos

Como hemos dicho, 'Destino final 5' llegará este viernes 26 de agosto a nuestras salas de la mano de Steven Quale. Emma Bell y Nick D'Agosto encabezan la lista de casi-víctimas de la caída de un puente y que por eso serán acosados por la muerte. ¿Descubrirán la manera de sortear los designios de la Parca? Como suponemos que la gran mayoría no lo hará, disfrutaremos de las muertes más originales en 3D, más gore si cabe.

Un ladrón que es la bomba

Por otro lado tenemos la comedia '30 minutos o menos' con el protagonista de 'La red social', Jesse Eisenberg, y con Aziz Ansari. La película corre a cargo de Ruben Fleischer, director de 'Bienvenidos a Zombieland'. Se estrenará el 21 de octubre en nuestro país y nos presentará a un repartidor de pizzas y un profesor que tendrán que robar un banco antes de que pasen 30 minutos o si no la bomba atada al pizzero explotará. Una vuelta de tuerca a las películas de robos.

Por último, pero no menos importante, tenemos una nueva película de invasiones alienígenas pero sin bichos verdes: 'La hora más oscura'. Emile Hirsch protagoniza la película de Chris Gorak que se estrenará el 12 de enero de 2012 en nuestro país. En la cinta veremos cómo un grupo de amigos que viaja a Moscú tendrá que encontrar la manera de sobrevivir a una invasión de seres invisibles que viene a chupar toda la energía del planeta.

Artículos recomendados

Los zombies de 'Guerra Mundial Z' se muestran más de cerca

Los zombies de 'Guerra Mundial Z' se muestran más de cerca

Comentarios

Noticias relacionadas