å

¡MIAU!

'El Gato con botas' busca la luz en su póster interactivo

Chris Miller dirige la primera aventura en solitario del personaje de Antonio Banderas en la saga 'Shrek'. En el cartel parece que nada puede romper la pose del protagonista... ¿o sí?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Agosto 2011 | 15:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
El gato con botas
Si pensábamos que el universo 'Shrek' había dicho ya el "y vivieron felices para siempre", nada más lejos. Dreamworks no piensa desaprovechar lo que le pueda quedar a Muy Muy Lejano en las salas de cine. El primer spin off de la franquicia está al caer (del tejado).

'El Gato con Botas', el inseparable amigo del ogro, con permiso de Asno, protagonizará su propia película, en la que conoceremos los orígenes de tan mítico personaje de cuento. Ya vimos en su momento el primer tráiler en el que el personaje de Antonio Banderas demostraba mucha clase, pero no puede evitar dejar sacar de vez en cuando su lado animal.

En movimiento

Fandango presenta ahora el cartel de la película, pero de una forma bastante original. El cartel animado, como si estuviéramos ante uno de los cuadros de Harry Potter, nos muestra al felino en cuestión que pierde su estoica pose para perseguir el punto de luz.

En 'Gato con Botas' veremos cómo el protagonista se alía con Humpty Dumpty y una gata callejera para robar a una famosa oca sus huevos de oro. A nuestro país llegará en 3D el próximo 25 de noviembre. Dirige Chris Miller, quien ya se encargó de 'Shrek Tercero'.