å

MTV VMAS

El primer avance de 'Los juegos del hambre' llega este domingo

Lionsgate sigue la estrategia de 'Crepúsculo' y estrena su primer teaser ante su público potencial en los MTV Video Movie Awards.

Por Laura Sande 23 de Agosto 2011 | 16:26

Comparte:

Ver comentarios (4)

Lionsgate inteta hacernos más corta la espera de cara al estreno de 'Los juegos del hambre' y con cuentagotas nos hace llegar nuevo material. El primer vídeo de la adaptación de la novela de Suzanne Collins se estrenará este domingo en los MTV Video Music Awards.

La entrega de premios contará con la presencia de la protagonista de esta nueva franquicia, Jennifer Lawrence, que se saca la ropa de Katniss Everdeen para pasearse por la alfombra roja del evento y presentar este primer avance de la cinta. La joven actriz se ha visto catapultada a la fama tanto por su trabajo en 'X-Men: Primera generación', como por su fichaje en la saga literaria.

La heroína de la cinta es una experta cazadora que se enfrentará a muerte con parte del reparto, por lo que ha sido sometida a un intenso entrenamiento para ponerse en la piel de su personaje: "He hecho tiro con arco durante seis semanas, escalada de rocas y árboles, lucha, correr y saltos. Pero también yoga y cosas como esa, para mantenerme como un gato."

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en 'Los juegos del hambre'

La secuela para 2013

Aunque 'Los juegos del hambre' se estrenará en nuestro país el 20 de abril de 2012, su secuela ya ocupa un sitio en la agenda, y es que la llegada a los cines de 'En llamas' ya está planeada para noviembre de 2013.

El proyecto dirigido por Gary Ross cuenta con un presupuesto de 75 millones de dólares y narra la historia de Katniss Everdeen, una joven de 16 años que vive en un mundo postapocalíptico gobernado por un poderoso grupo llamado Capitolio. Los juegos del hambre es un evento anual televisado en el que Capitolio elige a un niño y una niña de cada uno de los doce distritos para obligarlos a enfrentarse a vida o muerte hasta que sólo quede uno.