Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Stan Lee Media demanda al equipo de 'Conan: el Bárbaro'

Jesús Agudo Miércoles 24 agosto 2011

Al pobre Conan le están lloviendo puñetazos por todas partes. Marcus Nispel no está convenciendo absolutamente nada al público ni a la critica. Los resultados en taquilla respaldan este hecho, con poco más de 10 millones de dólares recaudados en Estados Unidos cuando el rodaje costó 90 millones.

Stan Lee

Pero ya no es el mayor de sus problemas. El equipo de 'Conan: el Bárbaro' podría no ver un centavo ya que han tenido un encontronazo nada menos que con Stan Lee Media, la empresa del conocido autor de cómics. Todo, para variar, por los derechos de explotación.

¿Adquisición ilegal?

En el año 2000 Stan Lee se hizo con los derechos de la saga del Cimmerio, pero tras la bancarrota en 2002 pasaron a Paradox Entertainment. Sin embargo, la empresa de Stan Lee no lo tiene tan claro, y asegura que esa venta no fue legal porque no tenían el permiso de los accionistas. Incluso aseguran que su abogado les traicionó en el proceso.

Todo este culebrón digno de una serie judicial podría acabar dando la razón a Stan Lee, que pide el 100% de los beneficios de la película. Jason Momoa va a tener que sacar su espada otra vez y demostrar quién es más duro... en los tribunales, un lugar que debe gustarle mucho a Stan Lee, porque la lista de demandas que ha impuesto a través de su empresa es interminable.

Artículos recomendados

Loki muestra su disfraz en el rodaje de 'Los Vengadores'

Loki muestra su disfraz en el rodaje de 'Los Vengadores'

Comentarios

Noticias relacionadas