å

NÉMESIS

Loki muestra su disfraz en el rodaje de 'Los Vengadores'

El rodaje de Cleveland sigue su curso con Tom Hiddleston grabando una escena cerca de un hotel. Joss Whedon se encarga de traernos la reunión de los héroes de Marvel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Agosto 2011 | 09:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

'Los Vengadores' siguen con su rodaje en el "neoyorkino" Cleveland. Mientras Joss Whedon continúa preparando la gran reunión de personajes de Marvel alguna que otra fuga de seguridad va sufriendo, por eso vimos hace poco a los dos Chris (Evans y Hemsworth) grabando una intensa pelea.

Thor
Algunos privilegiados ya han podido ver metraje real de la película en la convención organizada por Disney, la D23 Expo. En ella conocíamos a uno de los primeros villanos a los que se enfrentará el grupo de superhéroes. Los que hayan visto 'Thor' ya se podían hacer una idea de quién es.

Loki, interpretado por Tom Hiddleston, fue una de las sorpresas de la película de Kenneth Branagh. Su personaje de hermano carcomido por los celos y giro de total apoyo a completa pesadilla de su hermano Thor llegó a convencer a los espectadores, y será uno de los principales protagonistas al otro lado de 'Los Vengadores'.

Pánico en el hotel

En el vídeo que podéis ver a continuación Tom Hiddleston graba una de sus escenas al lado de un hotel. Vestido con su traje completo, causa el pánico entre los huéspedes y habla con un misterioso hombre. En vez de resolvernos dudas nos plantea más preguntas, pero en el fondo nos encanta especular. Todo será descubierto el 4 de mayo de 2012.