å

¿VERDADERO O FALSO?

Supuesto póster de 'Eva', la película que abrirá el Festival de Sitges 2011

Circula por Internet este cartel de la película de Kike Maíllo que también se presentará en la Mostra de Venecia. Algunos aseguran que no es el verdadero póster de la cinta con Daniel Brühl.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Agosto 2011 | 10:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Eva
El Festival de Sitges de este año está al caer. La temática este año es la inteligencia artificial, androides y humanoides varios. Qué mejor que una película como 'Eva' para abrir el certamen. Kike Maíllo será el afortunado en dar el pistoletazo de salida con su cinta de ciencia ficción.

Ha comenzado a circular por la Red un póster que se supone es el oficial de la película, con Claudia Vega como la niña protagonista de la película en primer plano y la misma abrazando a Daniel Brühl en el fondo. Algunos han dicho que el cartel no es verdadero, y a falta de una respuesta oficial lo mostramos para que al menos lo admiréis, porque si es falso es una obra de arte.

Niños robot

Viajamos al año 2041 para conocer un mundo en el que conviven humanos y máquinas. Brühl interpreta a Álex, un científico que regresa a Santa Irene para trabajar en la Facultad de Robótica. Han pasado diez años desde la última vez que estuvo en la ciudad y su hermano David y Lana han seguido adelante sin él. Han tenido una niña llamada Eva, que cautivará de forma increíble a Álex mientras él trabaja en la creación de un niño robot.

Junto a Daniel Brühl y Claudia Vega tendremos a Alberto Ammann, Marta Etura, Lluís Homar y Anne Cánovas en 'Eva', que se estrenará en todo el país el próximo 28 de octubre. La película de Maíllo también será visionada en la Mostra de Venecia.

Películas
Vídeos