å

PRIMER AVANCE

Tráiler de 'Las Crónicas de Narnia: el príncipe Caspian'

Primer tráiler en inglés de 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian'. Esta misma tarde estaremos en disposición de ofreceros el mismo tráiler en castellano.

Por Óscar Martínez 5 de Diciembre 2007 | 09:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras el éxito de 'Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario', era lógico que la factoría Disney no tardara demasiado en volver a adaptar alguna obra del escritor C. S. Lewis.

La acción de 'Las crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian' transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de 'El León, la Bruja y el Armario', cuando los Reyes y las Reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad.

Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Casian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

La película vuelve a ser dirigida por el veterano realizador Andrew Adamson, el guión es obra de Andrew Adamson y Christopher Markus y Stephen McFeely . De esta forma, la película reúne al reparto y al equipo creativo de la exitosa primera entrega de la serie. Además incorpora nuevos actores europeos: la española Alicia Borrachero y el italiano Sergio Castellitto entre otros.

Por el momento podéis ver el tráiler en inglés aquí, y hoy a la tarde os ofreceremos el tráiler en castellano.