å

LO CONTRARIO AL AMOR

Hugo Silva: "Descubrí a un director que tenía estilo, hay directores que son muy buenos y no los reconoces"

El protagonista de la opera prima de Vicente Villanueva nos cuenta qué considera el "lo contrario al amor" y cómo ha visto al director.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Agosto 2011 | 10:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Tener a Hugo Silva en tu reparto suele significar éxito casi asegurado para tu película o serie de televisión. Que Vicente Villanueva, tras sus años realizando cortometrajes, haya conseguido a alguien como Silva para protagonizar su opera prima es un gran impulso a la película.

Hugo Silva
Pero es el propio actor el que ha terminado sorprendido con el trabajo del director en 'Lo contrario al amor': "Lo que me convenció fue cuando vi sus cortos. Descubrí un director que sobre todo tenía estilo. Hay directores que son muy buenos y no los reconoces pero hay directores que encima de ser muy buenos los reconoces, y es lo que pasa con Vicente".

Un sentido del humor absurdo

Hugo Silva comenta que si se nota tanta complicidad en la pantalla con Adriana Ugarte, su pareja en 'Lo contrario al amor', es porque tienen el mismo sentido del humor. Un sentido del humor al que él llama "absurdo". Sobre Álex Barahona y Rubén Sanz, y sobre todo con extraña relación en la película, cree que el director quería mostrar que el mundo ha superado ya las barreras de la sexualidad, pero que "quería dejar al público pensando, ¿qué acaba de pasar?".

'Lo contrario al amor' se estrena el 26 de agosto en nuestro país. A continuación tenéis la entrevista al protagonista, que define el título de la película con una sencilla frase: "los sentimientos se sienten, no se piensan".

Rostros