å

DIVERTIDA LOCURA

Tráiler de 'The Rum Diary', Johnny Depp regresa al Caribe

Un periodista de Nueva York viaja a Puerto Rico para trabajar en un periódico local. Pero su vida allá estará plagada de excesos, desmadres y mucho, mucho ron.

Por Hugo Rosales 26 de Agosto 2011 | 18:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

Somos muchos los fans de Johnny Depp que esperamos con interés sus nuevos proyectos. Hoy os traemos el tráiler de su próxima película, 'The Rum Diary', las desquiciadas aventuras de un periodista en el Caribe. Por lo pronto el tráiler tiene muy buena pinta, promete diversión y mucho desmadre.

La historia gira en torno a un periodista de Nueva York, Paul Kemp (Depp), que viaja a Puerto Rico para trabajar en un periódico local. Allí se aficionará a las juergas, bebiendo ron hasta que salga el Sol, y se enamorará de una atractiva norteamericana (Amber Heard). El problema reside en que ella tiene una relación con un hombre de negocios involucrado en oscuras especulaciones urbanísticas locales (Aaron Eckhart).

The Rum Diary

Giovanni Ribisi, Amaury Nolasco, Marshall Bell y Richard Jenkins completan el reparto de una cinta dirigida por el poco prolífico Bruce Robinson, cuyo último trabajo como realizador data del año 1992, 'Jennifer 8'.

Adentrándose en el universo Hunter S. Thompson

La película se basa en las experiencias plasmadas por el autor del libro homónimo, Hunter S. Thompson, un periodista incorregible que está considerado un icono en los Estados Unidos, y más desde su suicidio en 2005. Depp ya interpretó anteriormente en el cine a otro de sus personajes autobiográficos, nos referimos a Raoul Duke, protagonista de 'Miedo y asco en Las Vegas'.

La cinta ha visto retrasada varias veces su fecha de estreno, de hecho el rodaje terminó hace más de dos años, pero está previsto que aterrice en los cines de Estados Unidos el próximo 28 de octubre, eso sí, probablemente con una difusión limitada. Estaremos atentos para ver si también llega a los cines españoles.

Rostros