Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Taylor Lautner, entre las posibles incorporaciones a 'Los mercenarios 2'

Hugo Rosales Sábado 27 agosto 2011

La lista de posibles novedades en el reparto de la secuela de 'Los mercenarios' se amplía cada semana a pasos agigantados. Tanto, que cada vez es más discutible la veracidad de las informaciones sobre nuevos fichajes. Los rumores más recientes hacen eco de una lista de posibles incorporaciones, entre las que se incluyen los nombres de Taylor Lautner, Nicolas Cage, Christopher Lambert y Christian Slater.

Un fichaje, el de Lautner, que daría un pequeño giro respecto al perfil del resto del elenco, con la clara intención de captar una mayor audiencia. Tanto Lionsgate como Stallone son conscientes de la importancia del público adolescente en el resultado final en taquilla, con lo que tienen la intención de contratar a la estrella de 'Crepúsculo' para uno de los nuevos personajes a introducir en la segunda parte.

Los mercenarios

Estos actores se unen a los previamente vinculados a la película, John Travolta, Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris, que aún no han sido confirmados. Sí lo están, Jason Statham, Mickey Rourke, Randy Couture y Dolph Lundgren, miembros del reparto original, junto a la presencia obviamente como protagonista de Sylvester Stallone. Además, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger se espera que tengan roles mayores, y no simples cameos.

Parte del rodaje puede trasladarse a China

Para albergar tal cantidad de estrellas va a ser necesaria otra localización de rodaje, o así lo piensan los productores, y esta puede ser China. Ya tendrían distribuidor chino que coproduciría la cinta con la condición de la presencia de un actor local dentro del elenco, hecho que se podría producir ya que están tanteando a Donnie Yen para cubrir la baja de Jet Li.

Localización que se uniría a la de Bulgaria, donde el director Simon West empezará a rodar a partir de septiembre. La película se estrenará en Estados Unidos el 17 de agosto de 2012, con la intención de repetir el éxito de la primera, 274 millones de dólares recaudados a partir de un presupuesto de 80 millones.

Artículos recomendados

Septiembre 2011: Evolución, thriller psicológico, mosqueteros y aliens en el Oeste, con derecho a roce

Septiembre 2011: Evolución, thriller psicológico, mosqueteros y aliens en el Oeste, con ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas