å

HA LLEGADO LA CIGÜEÑA

El embarazo de Beyoncé retrasará el rodaje de 'Ha nacido una estrella'

El inicio de la filmación se retrasaría de marzo a julio o agosto de 2012. Tanto Eastwood como el estudio se han mostrado comprensivos con el estado actual de la artista.

Por Hugo Rosales 29 de Agosto 2011 | 16:43

Comparte:

Ver comentarios (10)
Embarazo de Beyonce
Han sido muchos los rumores que se han lanzado sobre el posible embarazo de Beyoncé. Y muchos los desmentidos. Pero ahora sí, la cantante y su marido, el rapero Jay-Z, están esperando su primer hijo. Un embarazo que obligará a retrasar el rodaje del remake de 'Ha nacido una estrella', que dirigirá Clint Eastwood.

La cantante y actriz estadounidense anunció la buena nueva sobre la alfombra roja previa a los premios MTV Video Music Awards. Mientras estaba siendo fotografiada, Beyoncé, que cumplirá 30 años el próximo domingo, miró a las cámaras, acarició su barriga y dijo: "Tengo una sorpresa". Minutos después del anuncio, ya en el escenario, pidió al público del evento que se levantara: "Quiero que sintáis el amor que está creciendo dentro de mí". Y al terminar su actuación, se desabrochó su americana de lentejuelas rosas, tiró el micro al suelo, y con una amplia sonrisa se acarició la barriga para dar a conocer al público la noticia.

Cotilleos aparte, metámonos en cuestiones cinematográficas, que es a lo que se dedica esta web. Como mencionábamos, este embarazo supondrá un retraso de varios meses en el inicio del rodaje de 'Ha nacido una estrella', puesto que el inicio de la filmación estaba previsto para marzo de 2012. Según declaró la propia Beyoncé, se reunió con Clint Eastwood para comunicarle su decisión. El veterano cineasta se mostró comprensivo con la necesidad vital de la artista, y Warner Bros. tampoco pondrá pegas para aplazar el inicio del rodaje hasta el mes de julio o agosto de 2012.

No la acompañará DiCaprio

Hace un par de meses nos hacíamos eco de los rumores que descubrían las intenciones de Eastwood, contar con Leonardo DiCaprio como coprotagonista masculino de la cinta. Pero el actor de 'Origen' ha rechazado el ofrecimiento, así que siguen buscando un nuevo nombre para el papel. Con este retraso, tanto el director como el estudio tendrán más tiempo para buscar un sustituto, aunque ya se rumorea que están considerando como posibilidades a Christian Bale o a Will Smith.