å

MUJER TROFEO

Olivia Wilde sustituye a Jennifer Garner en 'Better living through chemistry'

Garner anunció la semana pasada que ella y su marido, Ben Affleck, esperan su tercer hijo.

Por Laura Sande 31 de Agosto 2011 | 14:52

Comparte:

¡Comenta!

Otro embarazo trastoca los planes de producción, en este caso se trata de Jennifer Garner y 'Better living through chemistry'. La actriz anunció la semana pasada que ella y su marido, Ben Affleck, esperan su tercer hijo, lo que ha obligado a Occupant Films a buscarle una sustituta.

El evidente estado de gestación de Garner le impide ponerse en la piel de la atractiva esposa trofeo de la cinta dirigida por el debutante Geoff Moore, que ha cambiado a la protagonista de 'Alias' por Olivia Wilde, que ya se encuentra en negociaciones. La actriz de 'House' es uno de los valores en alza de Hollywood, y este fin de semana llega a los cines españoles con 'Cowboys & aliens'. Ambas actrices tienen pendiente de estreno la comedia negra 'Butter'.

'Better living through chemistry' narra la historia de un farmacéutico atrapado en un matrimonio aburrido y sin amor, cuya vida da un vuelco al iniciar un romance con una 'esposa trofeo'. Ella lo introducirá en el mundo de las drogas con prescripción médica y todo se complicará cuando empiecen a planear el asesinato de la mujer del farmacéutico.

Olivia Wilde y Jennifer Garner en el set de Butter

Sam Rockwell sustituye a Jeremy Renner

Garner no es la primera que se sale del reparto ya que, inicialmente, el papel protagonista iba a ser interpretado por Jeremy Renner, cuyo trabajo en 'Los Vengadores' le ha impedido seguir adelante con el proyecto.

Sam Rockwell será el encargado de dar vida al farmacéutico Douglas Varney, mientras que el papel de su esposa Kara será para Michelle Monaghan.