å

RENUNCIA

George Clooney no será finalmente 'The Man from U.N.C.L.E.'

El artista, que ha presentado esta mañana 'The Ides of March' en el Festival de Venecia, no repetirá con el director Steven Soderbergh en uno de sus nuevos proyectos.

Por Hugo Rosales 31 de Agosto 2011 | 15:29

Comparte:

¡Comenta!

George Clooney ha mantenido una fructífera colaboración con el director Steven Soderbergh a lo largo de los años. Así, han trabajado juntos en las tres películas de la saga Ocean's, en 'Un romance muy peligroso', 'Solaris' y 'El buen alemán'. La buena sintonía entre ellos parece que se iba a repetir en 'The Man from U.N.C.L.E', con Clooney en el papel principal de la cinta. Pero no será así, el actor abandona el proyecto.

Clooney y Soderbergh

Así lo informa Deadline New York, una fuente de enorme fiabilidad con este tipo de noticias. Por ahora, se desconocen las razones de su marcha, que obviamente, es tremendamente sorpresiva. No sabemos como se lo habrá tomado Soderbergh, el cual lleva anunciando durante los últimos años su intención de abandonar la dirección, propósito que ha reiterado con más ímpetu durante los últimos meses. Abandonará la realización tras finalizar las últimas películas que tiene en preparación, algo que no le debería llevar mucho tiempo, ya que siempre se ha caracterizado por la enorme rapidez en rodar sus producciones -a razón de tener listas una media de 3 películas por cada par de años, más o menos-.

Adaptación de una serie de televisión de los 60

La cinta se trata de la adaptación al cine de la serie de televisión del mismo nombre, que data de los años 60. En España se tituló 'El agente de CIPOL', así que no descartamos que se mantenga para nombrar a la película en nuestro país. La serie nos contaba la historia de un espía americano que formaba equipo con un homólogo ruso para luchar contra una organización criminal.