å

RUMORES

Se especula con el posible título de la nueva película de James Bond

Se acerca la fecha de inicio de las grabaciones y seguimos sin tener nombre oficial para la cinta. En los últimos días ha ganado fuerza el de 'Carte Blanche' ('Carta Blanca').

Por Hugo Rosales 1 de Septiembre 2011 | 16:03

Comparte:

Ver comentarios (8)

Estrenamos mes de septiembre y muy pronto comenzará el rodaje de lo nuevo de James Bond, sobre octubre-noviembre. Y aún no tenemos título oficial. Así que es lógico que surjan rumores sobre posibles nombres. El que está cobrando fuerza durante los últimos días es el de 'Carte Blanche' ('Carta Blanca').

La fuente provendría de la violonchelista serbia Jelena Mihailovic, que habría sido elegida para escribir el tema de entrada de la película, y habría aireado que ese es el título elegido. El cual coincide con el de la última novela publicada, escrita por Jeffrey Deaver bajo petición de Ian Fleming Publications, que cuenta con el protagonismo del popular agente secreto. De ser así, se trataría de la primera película de James Bond basada en una novela que no ha sido escrita por Ian Fleming.

En el libro, Bond comienza su misión en las afueras de Novi Sad, en Serbia, donde un zapador irlandés, convertido en ejecutor, tiene la intención de descarrilar un tren que transporta 300 kilogramos de isocianato de metilo, arrojándolo en el Danubio. Bond prevee la catástrofe y descarrila el tren por sí mismo en un lugar mucho más seguro a lo largo de la línea. Pero él es incapaz de detener a este hombre, ya que va matando a sus contactos serbios en el curso de su huida.

James Bond

Judi Dench, Naomie Harris y los confirmados extraoficialmente Javier Bardem y Ralph Fiennes acompañarán a Daniel Craig en su nueva aventura. Sam Mendes se encargará de la dirección de la cinta.

Se rodará probablemente en la India

Rumores, por ahora solo eso, porque los lugares de rodaje no coinciden con la trama. Desde hace unos días se especula con la ubicación de las grabaciones y la opción que coge más fuerza es la de la India, relegando a otras informaciones que las situaban en Sudáfrica. El principal motivo para la elección de este país son, sobre todo, los beneficios fiscales que tendría el rodar allí. Recordad que la película se estrenará el 9 de noviembre de 2012.