Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

Harry Lloyd, Viserys en 'Juego de tronos', protagonizará 'Closer to the moon'

Laura Sande Jueves 01 septiembre 2011

Harry Lloyd se ha hecho con el papel protagonista del drama 'Closer to the moon', ambientado en Bucarest durante 1959 y que se rodará en la capital rumana el próximo otoño.

El actor ha alcanzado la fama mundial gracias a su trabajo en 'Juego de tronos', donde interpretó más que solventemente a Viserys Targaryen. Tras lograr ser coronado en la serie de HBO, Lloyd tiene pendientes de estreno 'The Iron Lady', biopic de Margaret Thatcher protagonizado por Meryl Streep, y Junk, thriller de ciencia-ficción que nos traslada a un mundo donde las drogas han sido legalizadas.

Harry Lloyd, Emilia Clarke y Richard Madden, Viserys, Daenerys y Robb en 'Juego de tronos'

Ladrones condenados a muerte

'Closer to the moon' está dirigida por Nae Caranfil, responsable de las comedias 'Filantropía' y 'The rest is silence', y narra la historia de un ex oficial de policía y un grupo de judíos que roban un banco fingiendo estar rodando una película. Tras ser detenidos y condenados a muerte, son obligados a repetir sus actos para una película de propaganda comunista.

Lloyd dará vida al cámara que rodará la película de los condenados a muerte y que se enamorará de Alice, mujer que tiene un hijo con el oficial de policía, interpretados por Vera Farmiga y Mark Strong.

Artículos recomendados

'Un dios salvaje' de Roman Polanski, ovacionada en Venecia

'Un dios salvaje' de Roman Polanski, ovacionada en Venecia

Comentarios

Noticias relacionadas