Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Johnny Depp no hará 'El llanero solitario' sin Gore Verbinski

Hugo Rosales Viernes 02 septiembre 2011

 El llanero solitario
La producción de 'El llanero solitario' sigue con problemas de presupuesto a pesar de los esfuerzos del director Gore Verbinski por rebajarlo. Si el coste inicial eran 275 millones de dólares, este ya se ha acortado a los 215 millones, como pedía Disney. Sin embargo, al estudio sigue pareciendole algo elevado. Ante lo cual Johnny Depp amenaza, no hará la película sin el director de las tres primeras entregas de 'Piratas del Caribe'.

Es que hay mucha complicidad y buen rollo entre Verbinski y Depp. El tiempo compartido durante el rodaje de la saga de piratería los ha hecho íntimos. Así, el actor dotaba de movimientos y voz al peculiar camaleón que protagonizaba 'Rango', última película del director. Ahora, tiene apalabrada su presencia en 'El llanero solitario' como el indio que responde al nombre de Tonto. Un importante reclamo para el gran público.

Depp, como comentamos, ya estaría amenazando al estudio. O rueda con Verbinski o que no cuenten con él les ha dicho tajantemente. Y Disney, consciente del potencial taquillero del actor se vería entre la espada y la pared, y podría tendría que declinar la posibilidad de un cambio de director.

Un personaje nacido en la radio

Adaptado de un serial radiofónico de la década de los treinta, 'El llanero solitario' saltó a la pequeña pantalla en los cincuenta, contando las aventuras de un ranger de Texas del viejo oeste a lomos de su blanco caballo Silver. El papel protagonista de la cinta corre a cargo de Armie Hammer, y ya está confirmada la presencia de Helena Bonham Carter como dueña del burdel local.

Artículos recomendados

Avance de 'American reunion', los protagonistas de 'American Pie' en un fotomatón

Avance de 'American reunion', los protagonistas de 'American Pie' en un fotomatón

Comentarios