å

NOSTALGIA ADOLESCENTE

Avance de 'American reunion', los protagonistas de 'American Pie' en un fotomatón

Las nostalgia se apodera del primer video mostrado por Universal de la cinta que se estrenará en nuestro país el próximo 13 de abril.

Por Laura Sande 2 de Septiembre 2011 | 17:16

Comparte:

Ver comentarios (11)
Personajes de American Reunion
Universal empieza a calentar motores de cara al estreno de 'American reunion' y nos muestra un primer avance cargado de nostalgia con los protagonistas de la saga 'American pie' dentro de un fotomatón.

La cinta llegará a nuestro país el 13 de abril de 2012, nueve años después del estreno de la tercera entrega. 11, 30 y 55 millones de dólares, respectivamente, costaron las tres primeras películas, que recaudaron en todo el mundo más de 750 millones de dólares.

El punto de partida de 'American reunion' es la tradicional reunión de antiguos alumnos, donde veremos cómo han acabado las vidas de aquellos deseosos adolescentes de la primera entrega. Jason Biggs volverá a estar en el centro de la trama, felizmente casado con la chica de la flauta, convertido en famoso de Internet tras la filtración de su desastroso video sexual con Nadia y perseguido por una vecina que se ha encaprichado de él.

Vuelve el elenco al completo

La cuarta entrega de la franquicia vuelve con el reparto original al completo, que se pondrá a las órdenes de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, conocidos por su trabajo en 'Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo'.

Biggs estará acompañado de Seann William Scott, Thomas Ian Nicholas, Alyson Hannigan, Chris Klein, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Shannon Elizabeth y Jennifer Coolidge.