å

SCOTT FITZGERALD

Gemma Ward y Callan McAuliffe se unen a 'El gran Gatsby'

La modelo, que ha participado este año en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', se une a Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan.

Por Laura Sande 2 de Septiembre 2011 | 17:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parte del reparto de 'El gran Gatsby' ya se encuentra en Sidney, pero siguen sumándose nuevos compañeros. Gemma Ward y Callan McAuliffe son los últimos en incorporarse a la cinta dirigida por Baz Luhrmann, que vuelve a ponerse tras las cámaras tres años después del estreno de 'Australia'.

La modelo se suma en un papel desconocido por el momento, mientras que McAuliffe, de 16 años, será el encargado de interpretar al joven Jay Gatsby, es decir, será la versión adolescente de Leonardo DiCaprio. A la primera la hemos visto este año como una de las sirenas de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', y el segundo ha estrenado 'Soy el número cuatro'.

Gemma Ward desnuda

Drama romántico

'El gran Gatsby' se basa en la novela de Scott Fitzgerald y narra la historia de Nick Carraway, un joven banquero de Wall Street en lo alto del mercado floreciente de los años 20 que se traslada a vivir a West Egg, en Nueva York. Su vecino, el misterioso Sr. Gatsby, vive en una lujosa mansión y organiza continuas fiestas de lo más espectaculares. Pero a oidos de Nick van llegando oscuras historias que le hacen recelar de este extravagante personaje, enamorado de Daisy, que no quiso esperarlo y se casó con otro hombre.

El trío protagonista será interpretado por Leonardo DiCaprio, Joel Edgerton y Carey Mulligan, encargados de dar vida a Jay Gatsby y Tom y Daisy Buchanan, mientras que el papel de narrador, Nick Carraway, es para Tobey Maguire.

La cinta cuenta con un presupuesto de 120 millones de dólares y se estrenará en torno a noviembre de 2012, es decir, de cara a la temporada de premios.

Películas