å

REUNIÓN DE SUPERHÉROES

El rodaje de 'Los Vengadores' se traslada a la ciudad de Nueva York

Nuevas imágenes del rodaje. En esta ocasión, la mayoría del equipo ha estado grabando nuevas escenas de la película en Central Park.

Por Hugo Rosales 3 de Septiembre 2011 | 13:12

Comparte:

Ver comentarios (33)
Galerias
El rodaje de 'Los Vengadores' se traslada a la ciudad de Nueva York
Os traemos nuevas imágenes del rodaje de una de las películas más esperadas del próximo año, 'Los Vengadores'. La práctica totalidad del reparto pasó la tarde de ayer grabando nuevas escenas en Central Park, Manhattan.

Así, se pudo ver a Chris Hemsworth y a Tom Hiddleston ataviados con el vestuario que los identifica como Thor y Loki respectivamente. Mientras que Scarlett Johansson, Chris Evans, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner iban vestidos de paisano. Además, tanto Stellan Skarsgard como Mark Ruffalo fueron vistos por el set de rodaje a pesar de que no les tocaba grabar ayer nuevas escenas.

Recordemos, completan el elenco nombres como Samuel L. Jackson encarnando a Nick Furia, Clark Gregg da vida al agente Phil Coulson o Cobie Smulders, conocida por su papel de Robin en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre', que se encarga de interpretar a Maria Hill.

Las grabaciones abandonan Cleveland

La producción de 'Los Vengadores' dejó Cleveland la semana pasada para trasladarse a Nueva York. Así, además de estas escenas con los actores, se han estado rodando planos por diversas localizaciones de la ciudad que muestran los efectos de las escenas de acción que contendrá la cinta. La película de 'Los Vengadores' está dirigida por Joss Whedon y se estrenará el 4 de mayo de 2012.

El rodaje de 'Los Vengadores' se traslada a la ciudad de Nueva York