å

LO PROMETIDO ES DEUDA

Tráiler en castellano y primera imagen de 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian'

Ya lo anunciamos esta mañana al ofreceros el tráiler en inglés: aquí tenéis el esperado primer tráiler de 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian' en castellano.

Por Óscar Martínez 6 de Diciembre 2007 | 00:01

Comparte:

Ver comentarios (4)

Tal y como os prometimos esta misma mañana, por fin os traemos el primer tráiler en castellano de 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian', segunda entrega de la saga basada en los relatos de C. S. Lewis.

Tráiler en castellano y primera imagen de 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian'

La película, que vuelve a estar dirigida por el veterano Andrew Adamson, cuenta con el guión del propio Adamson junto a Christopher Markus y Stephen McFeely. La acción transcurre justo un año después de los increíbles acontecimientos de la primera entrega de la saga, cuando los Reyes y las Reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad.