å

FANTASÍA ESPAÑOLA

Nuevo póster de 'Verbo' previo a su estreno en el Festival de Sitges

La película de Eduardo Chapero-Jackson pasará a las salas españolas el 4 de noviembre tras su paso por el Festival.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Septiembre 2011 | 10:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Una de las grandes apuestas españolas por la ciencia ficción este año se presentará al público del Festival de Sitges en primicia. 'Verbo', de Eduardo Chapero-Jackson, pasará un mes más tarde a las salas de todo el país a partir del 4 de noviembre.

Verbo
La película protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Alba García estrena nuevo póster oficial, con los dos protagonistas como únicos elementos del cartel. El actor luce su lado más oscuro bajo la capucha, guardando las espaldas de la joven actriz.

En la película conoceremos a Sara, una joven con una vida aparentemente normal, pero que no es capaz de conformarse con la vida en el extrarradio y decide emprender un viaje hacia un universo paralelo en el que se cruzará con personajes muy distintos y más oscuros que le mostrarán todo lo que está en juego.

Jóvenes promesas

Junto a los protagonistas, el reparto se completa con nombres como el de Adam Jeziersky, Najwa Nimri, Macarena Gómez, Verónica Echegui y Nasser Saleh. Jóvenes promesas del panorama cinematográfico y televisivo de nuestro país que se embarcan en la aventura fantástica de Chapero-Jackson.

Vídeos