å

CHICA DURA

Anne Hathaway también pelea en el set de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Christopher Nolan traslada su equipo a Los Angeles para continuar con el rodaje de la nueva cinta de Batman, donde la actriz saca sus garras como Catwoman.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Septiembre 2011 | 17:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Si este fin de semana descubríamos las fotos del desembarco de 'Los Vengadores' en Nueva York, hoy cruzamos todo Estados Unidos y nos situamos en la costa oeste, concretamente en Los Angeles. Allí es donde Christopher Nolan continúa con el rodaje de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

En el set las cámaras de Just Jared han vuelto a captar a Selina Kyle, interpretada por Anne Hathaway, en plena grabación de una de sus escenas de acción. Y la tierna actriz saca sus garras mientras le pega una buena tunda a uno de sus enemigos.

Dura, pero con una dieta sana

Catwoman además es tan chula que se come una manzana mientras lucha en un escenario con nieve artificial y coches destrozados. En esta nueva pose la actriz convence bastante como la felina enmascarada. Eso sí, es la que más se está dejando ver de todo el impresionante reparto, junto con Tom Hardy.

La película se estrenará el 20 de julio de 2012 con Christian Bale, Gary Oldman, Morgan Freeman, Michael Caine, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart y Christopher Judge completando el casting fuera de serie que tiene Nolan para cerrar su trilogía sobre Batman.

Rostros